Un banco no tan tradicional

Este mueble que parece tan común ofrece las mismas funciones que un banco tradicional, pero se adapta a las necesidades de la familia moderna y su estilo de vida. Tanto debajo del asiento como en el respaldar se pueden guardar distintos objetos. El diseño pertenece a tres estudiantes suecas y será expuesto en la Feria de Muebles de Estocolmo en febrero.

En Suecia, tres estudiantes de diseño - Emma Nilsson, Johanna Westin y Lisa Frode- presentaron su último proyecto, un banco muy particular. El diseño reinterpreta y adapta este mueble tan común a los usos tradicionales y contemporáneos.


El nuevo diseño ofrece las mismas funciones que un banco tradicional, pero se adapta a las necesidades de la familia moderna y su estilo de vida. El espacio de almacenamiento situado bajo el asiento se divide en dos partes, lo que permite un fácil acceso y organización. La parte posterior –o respaldar- del banco proporciona un lugar adicional para guardar los libros,
diarios y revistas.


El banco -hecho a mano- es de pino sueco, originario de las regiones nórdicas, con detalles de madera de olmo.


El original y práctico objeto será expuesto en la Feria de Muebles de Estocolmo en febrero de 2011, que muestra lo mejor de la escena del diseño escandinavo.



Los diferentes usos del banco:



Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:58
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México