“Veníamos de incógnito y ahora somos famosos”, dijo la primer turista del 2011 en San Rafael

En la plaza San Martín el pueblo sanrafaelino recibió y agasajó a los primeros visitantes del Departamento que consultaron en la Dirección de Turismo. Les entregaron un número importante de regalos y les ofrecieron a ellos y al público presente, un espectáculo de música y baile.

Oscar Pardini y Guillermina Piatti, provenientes de la ciudad de La Plata fueron los primeros turistas del 2011 que ingresaron a hacer una consulta en la Dirección de Turismo que dirige Andrés Chiaradio.

Como desde hace 15 años, se agasaja a los primeros turistas, y distintas empresas del medio aportan sus productos y servicios para hacerle pasar al “primer turista” unas vacaciones inolvidables. Se hizo un acto en la plaza San Martín de la que participó la pareja platense, junto al Secretario de Hacienda de la Muicipalidad, Contador Javier Cófano en representación del Intendente Félix. Acompañó el Secretario de Turismo y otros funcionarios del Ejecutivo Municipal. Por la Específica de Turismo estuvo Raúl Vázquez, Dardo Ochoa, Presidente de la Cámara de Turismo, Martha Sotomayor de la Asociación Cañón del Atuel. Estuvieron presentes autoridades militares y policiales, y también las reinas departamentales del Turismo, de la Ganadería, y las reinas que ya han sido elegidas en los distritos para participar de la próxima Fiesta Departamental de la Vendimia el 12 de febrero.

Primeramente actuaron Los Quebrachales, seguidamente actuó el ballet municipal y cerró la banda de música de la Policía de Mendoza. Con la música de la banda algunas parejas se animaron a pasar a bailar.
La Reina de la Ganadería, Celeste Marchetti, brinda con la pareja agasajada

“La estamos pasando muy bien, estamos muy emocionados, la verdad veníamos de incógnito y ahora somos famosos”, dijo Guillermina Piatti. Habían llegado ayer al medio día de Malargüe y fueron los primeros en ingresar a consultar por los servicios que ofrece San Rafael, venían por unos pocos días pero al recibir esta sorpresa, probablemente deberán quedarse un poco más para disfrutar de la enorme cantidad de bouchers que recibieron de varias empresas relacionadas al turismo. Además se llevarán regalos de casas de regionales, bodegas y de una empresa olivícola.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:19
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial