Deportes

Barcelona eliminó al Sevilla por el gol de visitante

Los catalanes, con Milito como titular, empataron 0-0 ante los andaluces en el Camp Nou, luego de haber igualado 1-1 en la ida. De esta manera, se metieron en cuartos de final, donde enfrentarán al sobreviviente de la serie que mañana definirán Villarreal y Recreativo.

Barcelona eliminó al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey, después de igualar sin goles en el Camp Nou. En el choque de ida, disputado en el estadio Sánchez Pizjuán, habían empatado 1-1 y el tanto de visitante le dio el pase a los catalanes.

El conjunto de Frank Rijkaard, que tuvo desde el arranque a Gabriel Milito y preservó a Lionel Messi, se dedicó a esperar sin arriesgar demasiado. El último campeón, que tampoco contó con Federico Fazio, fue muy tibio y no supo pegar a tiempo.

De esa manera, el Barcelona se metió en cuartos de final, donde se enfrentará al sobreviviente de la serie que mañana definirán Villarreal y Recreativo (en la ida fue 1-0 para los de Huelva). El primer duelo será el 23 de enero y cerrará como local el 30.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|07:38
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017