Deportes

Barcelona eliminó al Sevilla por el gol de visitante

Los catalanes, con Milito como titular, empataron 0-0 ante los andaluces en el Camp Nou, luego de haber igualado 1-1 en la ida. De esta manera, se metieron en cuartos de final, donde enfrentarán al sobreviviente de la serie que mañana definirán Villarreal y Recreativo.

Barcelona eliminó al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey, después de igualar sin goles en el Camp Nou. En el choque de ida, disputado en el estadio Sánchez Pizjuán, habían empatado 1-1 y el tanto de visitante le dio el pase a los catalanes.

El conjunto de Frank Rijkaard, que tuvo desde el arranque a Gabriel Milito y preservó a Lionel Messi, se dedicó a esperar sin arriesgar demasiado. El último campeón, que tampoco contó con Federico Fazio, fue muy tibio y no supo pegar a tiempo.

De esa manera, el Barcelona se metió en cuartos de final, donde se enfrentará al sobreviviente de la serie que mañana definirán Villarreal y Recreativo (en la ida fue 1-0 para los de Huelva). El primer duelo será el 23 de enero y cerrará como local el 30.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|06:05
1
ERROR
23 de Junio de 2017|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres