Deportes

Arrancó la era de Jorge Ghiso en Independiente Rivadavia

La Lepra comenzó con los trabajos de pretemporada de cara a la segunda parte de la B Nacional. El entrenamiento fue por la tarde, en el Bautista Gargantini, y contó con la presencia de 33 jugadores bajo la conducción técnica de Jorge Ghiso.

La jornada duró una hora y media aproximadamente. Comenzó con una charla del entrenador y luego se basó en trabajos físicos en los predios del parque General San Martín, bajo las órdenes del profesor Ignacio Ghiso.

Hubo futbolistas que no trabajaron con el resto de sus compañeros, ya que no continuarán junto al plantel, por lo que entrenaron en forma diferenciada.

Lo más importante de la jornada fue que Independiente comprará el pase del delantero Javier Velásquez, por una suma cercana a 700 mil dólares. De esta forma el delantero continuaría en Mendoza como parte del Club del parque.

El único refuerzo confirmado es el colombiano Edwin Del Castillo que se sumaría el próximo miércoles a los entrenamientos.

Mañana y el miércoles se realizarán estudios médicos a los jugadores para evaluar las condiciones físicas y el jueves arrancarán con los trabajos propios de pretemporada.

La idea del cuerpo técnico es jugar amistosos pero aun no hay ninguno confirmado.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'