Deportes

Schiavi sería una de las incorporaciones del Colo Colo

La dirigencia del equipo de Chile hizo una oferta formal por el “flaco” Schiavi, ofreciéndole 250 mil dólares por un año de contrato. Los hinchas manifestaron su descontento al respecto.

Negocio redondo para el ex Boca Juniors, considerando su edad y las escasas posibilidades de emigrar a un club grande, pero no para el porvenir del 'Popular'.

Es por esto que los hinchas han aprovechado las redes sociales para manifestar su descontento con la posible contratación del "Flaco" y la gestión en el tema de los refuerzos del actual presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna.

El mandamás en Macul no ha podido traer refuerzos de categoría internacional. Esta temporada sólo ha confirmado la llegada del ariete Mario Salgado, proveniente del Torino de Italia; del lateral Patricio Jerez, que viene de Huachipato y el retorno de José Luis Cabión, que estaba a préstamo en Cobresal.

Para la llegada de Schiavi sólo faltaría zanjar el tema de la indemnización que exige Newell's: US300.000. Blanco y Negro prefiere esperar a que el jugador acuerde su desvinculación del club antes de pagar tal cifra.

De no prosperar la contratación del "Flaco", Colo Colo volvería a la carga por su compañero de equipo, Agustín Alayes.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 11:24
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California