A la caza de los punteros, Seba Halpern

El mendocino sigue cumpliendo una destacada labor en el Dakar 2011. Hoy llegó cuarto con su cuatriciclo a 05`04`` del líder Alejandro Patronelli. "Está muy difícil perseguir a los que tienen motor 900 cc" dijo el piloto.

El mendocino Sebastián Halpern y su cuatri (Yamaha Raptor 700) continúan siendo grandes protagonitas del Rally Dakar Argentina - Chile 2011. En la etapa de hoy, desputada entre Córdoba y Tucumán, Halpern se ubicó en la cuarta colocación a 05:04 del ganador Alejandro Patronelli. Sebastián sufrió una caída durante la jornada de hoy pero sin consecuencias. Durante la etapa a Halpern se le rompió el dispositivo que mueve el roadbook y eso hizo que debiera mover manualmente este aparato. De esta manera tuvo que ir gran parte del tramo mirando el tablero de instrumentos quitando atención a la conducción por momentos. Eso generó la caída mencionada.

En relación a la prueba de hoy Halpern decía: "La verdad es que fue una etapa muy rápida. Está muy difícil perseguir a los que tienen motor 900 cc. Estoy yendo a fondo y así y todo se me escapan. De todas maneras vamos a dar lucha".

La General

Con el cuarto puesto de hoy Sebastián se mantuvo entre los mejores luego de esta segunda etapa . Ahora Halpern está tercero en la general a 7' 45" del líder Machazek (de la República Checa). El segundo puesto quedó para el argentino Alejandro Patronelli.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:37
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho