Deportes

Para Eduardo Pulenta fue una etapa "rápida y peligrosa"

El piloto mendocino confesó que el descanso fue fundamental para hacer una buena etapa: "Estuve más descansado que ayer porque dormimos bien". Mientras que el palmirense Patti celebró haber llegado con su moto intacta. También habla Daniel Merlo.

El mendocino Eduardo Pulenta sobre la Yamaha 450 finalizó una etapa más del Rally más duro del mundo. Hoy recorrieron 740 km. Una vez en el campamento, declaró sobre la jornada “Fue una etapa rápida,  peligrosa, había que andar con cuidado de no pasarse porque había precipicio, hubo una parte que se pasaban todos, había varios accidentados, pasamos por partes con mucha tierra y ahí iba tratando de pasar algunos pilotos, por suerte pude llegar con la moto entera y es fundamental el estado físico, hoy estuve mas descansado que ayer porque anoche dormimos bien y varias horas.

Mañana afrontarán la tercera etapa, tendrán que unir Tucumán, competir en Salta y finalizar en San Salvador de Jujuy. Será una etapa de 752 km de los cuales 521 serán de especial y 231 de enlace.

El palmirense Robertino Patti ya descansa en el campamento Tucumano, fue una etapa donde los pilotos transitaron 740 kilómetros. El mendocino arribó al Bivouac de San Miguel y disparó “Acá estoy, por suerte con la moto intacta. Hoy fue una etapa muy dura por la cantidad de ripio que había, muchos autos golpeados lo que por partes había que ir con mucho cuidado. Por suerte para mañana solo hay que hacer el repaso diario y cambio de cubiertas, fue una buena etapa para mí”.
 
Otro mendocino que corre en motos, Daniel Merlo, se mostró entusiasmado y expresó su alegría: “Fue un día muy bueno para mí, anduve con mucho cuidado, era una etapa rapidísima, pude terminarla sin ningún inconveniente por suerte, me caí en un barro, fue una caida tranquila, había mucha curva ciega, una pista muy ancha por eso se prestaba para muchos accidentes, es más yo estuve detenido 10 minutos en un accidente para ver si necesitaba algo un piloto, por surte estaba bien, terminé una etapa más y por eso estoy feliz".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 14:36
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia