Deportes

Dakar: continúan estables los pilotos heridos en Córdoba

La directora del hospital San Roque, Isbael Camarro, informó que el francés Cyril Esquirol y el argentino Ademar Heguiabehere se encuentran en terapia intensiva, "estables y recuperándose".

El piloto francés Esquirol se accidentó con su moto a la altura de la zona de Arroyo Seco, sufriendo diversos traumatismos.

La doctora dijo que presenta "un traumatismo de cráneo encefálico leve y está lúcido". La profesional manifestó que "el paciente, está bien, recuperándose satisfactoriamente", recordando que además presentaba una fractura de pelvis, que se le redujo favorablemente.

En tanto, la organización de la competencia está tramitando el traslado al país de origen del motociclista, de 41 años, ex campeón mundial de Enduro.

Respecto al argentino Heguiabehere, de 51 años, oriundo de Venado Tuerto, ingresó al nosocomio con un "traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, del que se recuperó en el lugar del vuelco" Además de ese traumatismo, también presenta golpes en el tórax y una fractura en el húmero izquierdo, de la que sería operado en las proximas horas, según adelantó la directora del hospital San Roque.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 23:25
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México