Deportes

Pablo Guiñazú se ilusiona con jugar en Boca

El mediocampista del Inter de Porto Alegre reconoció que su representante, Mario Paniego, se reunirá mañana con dirigentes de Boca para negociar su posible llegada al club de la Ribera. “Si la negociación es firme, tomaré una decisión”, indicó el jugador.

“Es cierto, mañana se reúne mi tío con dirigentes de Boca, esa es la única información que tengo hasta el momento. Si la negociación es firme, tomo una decisión y no vuelvo atrás”, aseguró Pablo Guiñazú, uno de los refuerzos pretendidos por Boca para la próxima temporada, en declaraciones a radio La Red.

“Estamos hablando de un club importantísimo a nivel mundial, como es Boca, y por supuesto que eso me tienta. Sé que tengo hijos que van al colegio y están muy adaptados acá (en Brasil). Pero si siento ganas y hay un interés firme, puedo tomar una decisión”, añadió el jugador.

Guiñazú fue buscado en las últimas horas por el San Pablo, que realizó una oferta formal por el jugador, pero los dirigentes del Inter no quieren transferirlo a otro equipo brasileño, lo que alentaría su posible desembarco en Boca.

“Los dirigentes del Inter de Porto Alegre salieron a hablar en estas horas y dijeron que era intransferible para el mercado local, pero al exterior sería mucho más fácil”, explicó.

“Hace tres años y medio que estoy en este club y tengo otros tres años de contrato. La verdad es que estoy muy bien, pero soy argentino y siempre es una linda posibilidad jugar en mi país y más en un club como Boca”, concluyó.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:42
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes