Deportes

San Lorenzo volvió a las prácticas sin el "Burrito" Rivero

El equipo conducido tácticamente por Ramón Díaz volvió este lunes a las prácticas con la baja de Diego Rivero y con la incorporación del colombiano Carmona.

El plantel futbolístico de San Lorenzo de Almagro volvió hoy a los entrenamientos con dos novedades: por un lado la confirmación de que Diego Rivero no estará más en los planes del entrenador Ramón Díaz y por otro la presentación del colombiano Giancarlo Carmona, uno de los cuatro refuerzos.
  
Carmona fue el único de los cuatro que se presentó a la práctica, en tanto que se espera que lo hagan en lo sucesivo el delantero paraguayo Pablo Velázquez, procedente de Libertad de
Asunción, y el zaguero Jonathan Ferrari, que venía de jugar en All Boys.
  
Además, está hecho lo del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien jugó la última temporada para Liga Deportiva Universitaria, de Quito pero para que pueda jugar, San Lorenzo deberá desprenderse de un extranjero, y entre los transferibles están el delantero uruguayo Sebastián Balsas y el volante colombiano Leonardo Fabio López Méndez.

"Me la veía venir, pero si me voy va a ser a un equipo igual o más grande. O con mejores condiciones", remarcó Rivero. "El técnico me informó que no iba a ser tenido en cuenta para el proyecto, que no iba a viajar a hacer la pretemporada a Mar del Plata. Estoy esperando, es media rara la situación, pero estoy tranquilo. Aunque uno siempre quiere que pase lo que no pasó; que te avisen antes… Pero esto es la realidad, tengo que ver qué decido en el futuro", se sinceró Rivero.
  
Rivero se mostró sorprendido con la decisión del "Pelado" y reveló que "nunca" pasó por situaciones similares. Cuando estaba en Cruz Azul me habían avisado que no iba a seguir, así que cuando terminó el torneo ya sabía. ..Venir el  lunes y que el miércoles viajen".
  
El volante consideró que esa una decisión que se veía venir porque era "una de las opciones" para el DT y se mostró consternado por su futuro incierto.
  
"Yo siempre me puse en la cabeza que es futbolístico, que no soy de su agrado. Era muy claro que de las opciones yo era una de las últimas para el técnico. Uno siempre quiere q pasen las cosas que no pasaron, son decisiones y trato de acatarlas.  Es raro no viajar, no estar con el plantel. No se lo qué va a pasar el jueves, el viernes no se con quién vamos a entrenar", indicó.
  
Además, negó que tenga pensado retirarse del fútbol, al tiempo que anticipó que evaluará "tranquilo, las cosas que se presentan". "Mi deseo es tratar de seguir jugando. Evaluar las cosas que se presentan, si es que aparece algo, y ver qué es lo mejor. Quiero seguir jugando, pero soy consciente de que si me voy va a ser a un equipo igual o más grande. O con mejores condiciones. Será cuestión de evaluar", precisó.
  
El lateral volante que viene de Universitario de Lima sorprendió por su gran contextura física, conversó con quienes van a ser sus nuevos compañeros y se movió a las órdenes de los profesores.
  
Con su actitud contrastaba la imagen del mediocampista Diego Rivero, quien confirmaba que Ramón Díaz ya no lo tendrá en sus planes y barajaba sus planes de futuro.
  
El "Cuervo" debutará el 11 de enero en Mar del Plata frente a Independiente, se medirá con Godoy Cruz el 20 en Mendoza, el 23 con Racing en aquella misma ciudad y el 29 jugará con Boca, otra vez en "La Feliz".
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:31
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia