Deportes

Victoria chilena en hockey sobre césped ante Nueva Zelanda

El equipo Trasandino lleva cuatro partidos disputados en el torneo "Tres Naciones", el cual enfrenta a los países sedes de los Campeonatos Preolímpicos clasificatorios a Beijing.

El seleccionado chileno masculino adulto de hockey césped derrotó este martes por 3 a 2 a su par de  Nueva Zelanda, en un duelo jugado en Auckland y que se enmarca en el Torneo Tres Naciones que incluye además a Japón.

A través de un proyecto financiado por ADO Chile, el cuadro Trasandino cumplió así su cuarto partido de esta gira por Oceanía, que está realizando como preparación de cara al Preolímpico que se desarrollará durante marzo en Santiago.

El combinado chileno  se impuso ante el representativo local con goles de Esteban Krainz, Thomas Krussig y Thomas Kannegiesser.

De esta forma, los chilenos lograron un triunfo ante un rival que no sólo disponía de la ventaja de ser local, sino que además se ubica nada menos que entre los Top Ten del ranking global, en el décimo puesto, frente a la vigésima ubicación que presentan los seleccionados nacionales.

En los partidos anteriores, y aún con el efecto del cambio de horario, el cuadro dirigido por Franco Nicola, había registrado scores negativos de 6 a0, 3 a 0 y 5 a 3, siempre ante los neozelandeses.

Este Tres Naciones está enfrentando a los tres países que serán sedes de los Campeonatos Preolímpicos clasificatorios a Beijing. El próximo partido de los chilenos será este miércoles a las 2.00 de la madrugada, frente al elenco japonés, situado en el undécimo casillero del listado planetario.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016