Preocupa el estado del campo de juego de Huracán

A menos de 30 días para el comienzo del Torneo del Interior el estado del campo de juego de Huracán no es nada satisfactorio. Las áreas son las más comprometidas.

El club Huracán se reforzó con la idea de encontrar una línea de juego que le permita trascender en el Torneo del Interior. La intención del cuerpo técnico es intentar jugar por abajo y llegar con la mayor cantidad de gente posible al ataque.

Este estilo de juego necesita un campo de juego que se encuentre en buen estado. El jueves durante el encuentro disputado frente a un combinado de la segunda división de San Rafael se observó que las áreas estaban muy deterioradas y que el resto de la cancha no se encontraba en un estado ideal.

Consultamos con el presidente del club que nos manifestó "la intención de comprar algunos paneles de pasto en Tunuyán para mejorar al menos las áreas pero que el costo era muy elevado y se estaba decidiendo que hacer al respecto".

Fuentes confiables informaron que "el canchero del Club estaba confiado en poder poner en óptimas condiciones el campo de juego y que no iban a tener mayores dificultades para el día 23 de enero cuando debute el globo".

Por lo pronto la preocupación d elos hinchas es muy grande porque sienten estar ante una muy buena oportunidad para hacer una gran campaña, el club hizo un esfuerzo enorme para traer jugadores de buen pie y sería una lástima que el campo de juego no acompañe al equipo.
Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 23:52
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California