La Argentina tiene que abrir una nueva etapa

“Hoy tengo muy en claro para qué me presento como precandidato del radicalismo, y es porque estoy profundamente convencido que la Argentina tiene que abrir una nueva etapa, con un gobierno nuevo y distinto", sostuvo hoy el titular de la UCR, Ernesto Sanz. "Voy a presentar un pedido de licencia a la conducción del la UCR, porque entiendo que es un cargo que, en una competencia interna de candidaturas, no me puede otorgar ninguna ventaja, ni ser un obstáculo”, explicó hoy el senador mendocino.

“Hoy tengo muy en claro para qué me presento como precandidato del radicalismo, y es porque estoy profundamente convencido que la Argentina tiene que abrir una nueva etapa, con un gobierno nuevo y distinto", sostuvo hoy el titular de la UCR, Ernesto Sanz, durante una entrevista radial.


"Voy a presentar un pedido de licencia a la conducción del la UCR, porque entiendo que es un cargo que, en una competencia interna de candidaturas, no me puede otorgar ninguna ventaja, ni ser un obstáculo”, explicó hoy el senador mendocino.


"La aceptación que tenga mi postulación la veremos cuando el radicalismo defina la fecha de la interna”, destacó el líder radical y agregó “la UCR deberá definir en los próximos días si es que vamos a las primarias de agosto o hacemos una interna abierta entre los radicales antes".


"Hay una enorme cantidad de dirigentes radicales que confían en esta propuesta de futuro, a lo largo y a lo ancho de nuestro país, especialmente en los sectores más jóvenes” sostuvo Sanz y agregó "la UCR ha vuelto a ser un partido fuerte capaz de gobernar”.


“Los otros candidatos del radicalismo no son adversarios políticos, al contrario, todos queremos servir al país y a nuestro partido”, subrayó el líder radical y enfatizó “al final todos vamos a sumar y el que resulte electo como candidato va a tener el apoyo del conjunto sin reservas”.


“Entre los temas de la actualidad, debemos debatir para encontrar la razón del por qué la agenda de los problemas, que son mucho y muy importantes, tapa a la agenda de las oportunidades, que son mucho más grandes que los problemas y no debemos dejarlas pasar”, explicó Sanz y destacó “yo soy de los que pretendo ver la Argentina de las oportunidades y dirijo mi mirada hacia eso".


Respecto al cronograma electoral, el legislador radical aseguró que “los radicales no tenemos confianza en que las elecciones de agosto lleguen a buen puerto, porque las actitudes del gobierno para poder fortalecer esa idea de darle certidumbre a la decisión de la ley no han sido las mejores”.


Al referirse a la marcha de la economía y la incidencia en la campaña electoral, Sanz advirtió que “lo económico no va a ser eje, por lo menos, al estilo tradicional, como estallido, crisis, lo cual es bueno. Pero si va a ser un tema central para definir cómo va será el modelo del futuro que queremos para la Argentina, para alcanzar el desarrollo de todos y no el crecimiento para unos pocos”.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 04:19
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial