Deportes

Colón e Independiente sigue tironeando por Grisales

El jugador "tiene un contrato vigente con el club. Hace un año quería dejar el fútbol. Lo hemos revalorizado", aseveró el directivo. "En caso de que se vaya, pretendemos un dinero a cambio" manifestó el Presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche.

El presidente de Colón, Germán Lerche, aseguró hoy que para liberar al mediocampista colombiano Freddy Grisales, codiciado por Independiente, pretende "un dinero a cambio".

El jugador "tiene un contrato vigente con el club. Hace un año quería dejar el fútbol. Lo hemos revalorizado", aseveró el directivo.

"En caso de que se vaya, pretendemos un dinero a cambio. Estamos dispuestos a escuchar propuestas, es un jugador muy importante para nosotros", agregó Lerche en declaraciones radiales.

Grisales, por su parte, ya acordó los términos de su contrato con el club de Avellaneda, pero todavía no se arregló su  desvinculación del conjunto santafesino.

En tanto, el titular de Independiente, Julio Comparada, puntualizó que "con la gente de Colón me une una relación muy buena, pero ellos dicen una cosa y el jugador dice otra. Por eso, nosotros damos un paso al costado".

 "Que resuelvan las cosas con el jugador, y después entrará Independiente", afirmó Comparada.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic