Deportes

Pellegrini: "Es importante no salir acelerados"

El técnico del Villarreal de España adelantó lo que será mañana la revancha ante Recreativo (0-1), por los octavos de final de la Copa del Rey. "Debemos pensar en hacer un buen fútbol".

El técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, insistió hoy en la importancia que va a tener que sus jugadores no salgan acelerados para tratar de remontar el 1-0 con el que enfrentarán al Recreativo por la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. 

"Creo que lo más importante es no querer meter el segundo gol antes del primero. Es muy importante no salir acelerado, pensando que estas jugando contra un marcador. Debemos pensar en hacer un buen fútbol, en que jugamos en casa y tenemos que sumar una victoria por un gol. A partir de ahí buscar el gol que nos pueda dar la clasificación", explicó.

El entrenador nacional recordó que su equipo no ha estado afortunado en los enfrentamientos anteriores frente al conjunto de Huelva.

"Con el Recreativo hemos tenido muy mala suerte en los dos encuentros que hemos disputado. En casa debimos marcar dos goles más y ganar el encuentro y en la Copa hicimos un buen primer tiempo y no debimos ir por detrás en el resultado. Pero este es un partido nuevo y nuestra obligación es la de ganar y pasar de ronda", manifestó.

Pellegrini reconoció que para él la Copa es "una competición importante, pero no un torneo que hay que ganar obligatoriamente". "No son eliminatorias fáciles y cualquier partido te puede dejar fuera, pero es verdad que queremos ganar y buscar entrar en cuartos".

El técnico lamentó las seis bajas con las que cuenta para afrontar el partido, aunque se mostró optimista en una resolución favorable en esta ronda: "Es verdad que tenemos
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016