Deportes

Impagable: sandboard en las arenas blancas de Praia do Faro

Tabla, arena, pendiente y mar: no te podés perder la galería de fotos y video de la práctica de sandboard en las playas brasileñas de las cercanías de Buzios, cabo Frío y Rio de Janeiro. Seamos francos: el papelón del equipo MDZ.

Las arenas de Praia do Forte se elevan sobre una colina. Blancas, frías -a pesar de la altísima radiación solar- permiten que las tablas de sandboard se deslicen sobre ellas sin escollos mayores, salvo la capacidad de pilotarla.

Es justamente en este último punto en el que el subdirector de MDZ, Gabriel Conte, falló... En fín, había que decirlo ya que nos enorgullecemos de decir la verdad siempre.

El video: el rosarino Javier Rastelli, descolló

Subir para después largarse

¡Allá vamos!

En plena maniobra. Obsérvese el estilo del argentino al que mejor le fue (después, habrá que comparar con el del Equipo MDZ)

Las chicas también descollaron

El estilo MDZ...

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 13:52
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tuve la suerte de poder estar en esa maravillosa playa. Es parte del paseo de los pasajeros que estan en Buzios, y te llevan en barquitos y recorres Cabo Frio-Arraial Do Cabo. Esa playa, es fantastica, incluso tiene un arbol milenario que todos nos sacamos fotos alli (tiene las raices gigantes arriba de la superficie). Y el Snorboard lo practicas si o si, ya que cuando el barco te deja en la orilla, te provee de estas tablas para tirarte en la arena. Un detalle: en estas playas, NUNCA SE TE QUEDA LA RENA EN LA MALLA, NI CUANDO TE TIRAS EN ESTAS TABLITAS. Impagable. Bah, pagando 15 lucas tenes Aereo Mza-Rio_Mza, transfer a Buzios, 9 dias 1/2 pension en Geriba o Joao Fernandinho
    2
  2. Es impagable. Hay que sacar una hipoteca solo para ir.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial