Triatlón en El Nihuil

Este domingo 9 de enero a las 10 comenzará el Triatlón “El Nihuil” en aquel distrito, en distintas categorías: para deportistas “profesionales” y para familias que quieran participar.

La competencia se desarrolla en las instalaciones del Club de Pescadores del Nihuil. Hay dos grandes categorías: una para las familias en las que sus integrantes desarrollan la actividad de manera “no profesional”. Se armarán equipos donde uno de los miembros hará kayak, otro bicicleta todo terreno y el otro pedestre. Para esa categoría son instancias cortas para darle participación a gente que no está acostumbrada a este tipo de competencias.

Por otra parte está la categoría “competitiva” habrán instancias más grandes: 8 km. en kayak en el lago, 18 de bicicleta todo terreno y que tocará el club, las lomas y el faro y la parte pedestre son otros 8 km.

Las inscripciones se harán el sábado en la mañana, a partir de las 11 en un hotel de la calle Castelli 25 y en la tarde desde las 18:30 en la ex “Tienda del Sol”. Tienen un costo de 300 pesos para la categoría competitiva y de 250 para la familiar.

Desde el Gobierno Provincial donaron las medallas y los trofeos que se entregarán a los ganadores de la competencia. Habrá muchos premios.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial