Triatlón en El Nihuil

Este domingo 9 de enero a las 10 comenzará el Triatlón “El Nihuil” en aquel distrito, en distintas categorías: para deportistas “profesionales” y para familias que quieran participar.

La competencia se desarrolla en las instalaciones del Club de Pescadores del Nihuil. Hay dos grandes categorías: una para las familias en las que sus integrantes desarrollan la actividad de manera “no profesional”. Se armarán equipos donde uno de los miembros hará kayak, otro bicicleta todo terreno y el otro pedestre. Para esa categoría son instancias cortas para darle participación a gente que no está acostumbrada a este tipo de competencias.

Por otra parte está la categoría “competitiva” habrán instancias más grandes: 8 km. en kayak en el lago, 18 de bicicleta todo terreno y que tocará el club, las lomas y el faro y la parte pedestre son otros 8 km.

Las inscripciones se harán el sábado en la mañana, a partir de las 11 en un hotel de la calle Castelli 25 y en la tarde desde las 18:30 en la ex “Tienda del Sol”. Tienen un costo de 300 pesos para la categoría competitiva y de 250 para la familiar.

Desde el Gobierno Provincial donaron las medallas y los trofeos que se entregarán a los ganadores de la competencia. Habrá muchos premios.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 03:46
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes