Deportes

Rafael Olarra, defensor de la Universidad de Chile, anhela el título

El defensor de la "U" compartió la meta propuesta por el presidente de la entidad universitaria Federico Valdés. Además, consideró como una ventaja estar en la pretemporada con plantel completo.

Rafael Olarra habló de todo hoy en La Serena, donde la "U" cumplió su quinto día de pretemporada. Del castigo que le aplicó el Tribunal de Penalidades, de la ventaja de tener el plantel confirmado y de las metas propuestas para este 2008.

"Es injusto, pero hay que asumir. Duele empezar sin la gente que nos apoye, pero también sabemos que que no se portaron bien, que no estuvieron a la altura de la situación y eso lo asumimos como institución", señaló respecto de los dos partidos que deberán jugar sin público, en el arranque que Torneo de Apertura.

En relación a este mismo tema, el zaguero fue consultado por cómo afecta: "Esperemos que poco, pero sabemos que es importante el apoyo de nuestra gente y así lo deben entender ellos mismos. Hay que tratar de ir al estadio a apoyar que es lo más importante".

Así mismo, el "Flaco" admitió que están en ventaja respecto de los otros clubes denominados grandes, que a diferencia de ellos han tenido bastante dificultades para conformar el plantel para la temporada que se avecina.

"Nosotros tenemos la suerte de tenerlos antes de comenzar la pretemporada y eso nos sirve para conocernos más con la gente que llegó. Eso es un poco de ventaja, pero no significa nada si a la hora de los partidos no andamos bien", explicó.

Por último, Olarra compartió con Federico Valdés las metas para este 2008: "Está claro lo que se pelea este año y las necesidades que tiene la institución de estar en copas internacionales. El tema está claro, sobre la mesa, y ahora nosotros tenemos que hacer lo nuestro".
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:14
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile