Deportes

Godoy Cruz: no viene Barrionuevo y los dirigentes buscan refuerzos

Tal cual lo adelantamos, era muy difícil que Federico Barrionuevo se sumara al Expreso ya que tenías una oferta interesante del Deportivo Cuenca de Ecuador que jugará la Copa Libertadores.

Tal cual lo adelantamos, era muy difícil que Federico Barrionuevo se sumara al Expreso ya que tenías una oferta interesante del Deportivo Cuenca de Ecuador que jugará la Copa Libertadores. 

El equipo que participó en primera división del fútbol Argentino continua su preparación para re debutar en la B Nacional ante Defensa y Justicia en el Malvinas. El sábado viaja rumbo a Mar del Plata para jugar varios partidos amistosos.

La anunciada caída del pase de Federico Barrionuevo se confirmó en la tarde de ayer el hábil volante seguirá su carrera en la primera del fútbol de Ecuador. El Deportivo Cuenca es el club que le abrió al volante la posibilidad de jugar en la Copa Libertadores.

Ahora los directivos deberán seguir buscando variantes. La intención de los popes Tombinos es hacer uso de los cuatro refuerzos permitidos. Es necesario cubrir un puesto en la ofensiva y uno en el medio.

¿Jugara con tres en el fondo?

En el plano futbolístico, la novedad es que el entrenador Daniel Oldrá esta probando formar una defensa con tres hombres en el fondo: Salomón, Moreyra y Curbelo.

El correr del tiempo determinará si el adestrador lo plasma en el campo de juego o si sólo se trata de una prueba.

Mañana se dará a conocer la lista de jugadores que el miércoles viajen rumbo a Mar del plata para realizar los partidos amistosos. Tanto a Gabriel Gonzáles como a Martín Aguirre se les hará realizar un ejercicio de fuerza para ver como están de sus respectivas operaciones. Si los players logran subir un cerro sin demasiados inconvenientes estarán presentes en la costa Atlántica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
4 de Diciembre de 2016|09:18
9
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. macho, vos no opinás de futbol, insultás a una persona, con hinchas como vos no vamos a ningún lado, si barrera está ahí es porque el técnico le tiene confianza y se gana el puesto, si vos no lo querés en el equipo, ofrecete vos como técnico y armá vos el equipo, una preguntita ¿alguna vez ganaste algo? ¿aunque sea el torneo de copa de leche en la primaria?, porque siempre los que hablan como vos son unos pobres fracasados que nunca ganaron ni la medallita de mejor compañero en el club; ah! otra cosa ¿porque no ponés tu nombre? es más facil insultar escondido ¿no?
    8
  2. No te hagas el ofendido ahora, el que ofendio primero a Barrera fuiste vos, tan "hincha" que sos no entiendo por que hablas asi de una persona... Y no soy un nene soy una nena y te puedo asegurar que se mucho mas que vos de futbol....
    7
  3. A los sres de MDZ, pongan que tampoco viene, JUAN CARLOS PADRA, ya que uds lo daban como refuerzo y después no hablaron más del tema, estoy asado con este diario, porque no publican todas las opiniones, para ser buenos periodistas hay que reconocer los errores, la semana pasada opine 2 veces por lo de PADRA y parece que no les gusto lo que dije, porque nunca publicaron mi pensamiento, y eso que en ningún momento insulte ni nada por el estilo, dejense de joder y sean profesionales. Respecto a lo de Barrera, la verdad que cada vez que entra me cago las patas, espero que sea un caso como Olmedo, que reconozco haberlo puteado muchísimo y no fui el único, pero ahora me está tapando la jeta, asique a seguir alentando a los jugadores de las inferiores. 70mb4
    6
  4. La verdad no se porque tanta ofensa me putean por opinar de futbol??? bueno señores el incodicional dice que no se puede opinar de futbol hay que decir que barrera es un jugador de seleccion para ser incondidional? jaja nene vos no entendes ni lo que es ir a una cancha llevo años siguiendo al Tomba y este pibe barrera nos ha hecho perder muchos puntos incondicional si, pelotudo no
    5
  5. Muy desubicado tu comentario... antes de hablar de Marquitos lavate bien la boca, mucho mas impresentable sos vos con tu comentario!!!!
    4
  6. En lugar de descalificar al Tomba, por que no te dedicas a alentar y te dejas de criticar desde las decisiones de la dirigencia hasta los pibes de las inferiores, sos un mamadera chabón, parece que lo de Barrera fuera personal por que no te resignas a que te gano la minita o algo asi y te dejas de hacer el Fernando Niembro, pareces leproso gil de exportación. Ah y si queres tomar decisiones hacete socio y pone platita. YO ALIENTO NO SILBO.
    3
  7. COMO HAY QUE HACER PARA AVIVAR A OLDRA O ALGUN DIRIGENTE DE QUE NECESITAMOS UN CENTRAL!!! PORQUE NO REFUERZAN ESA ZONA MIREN LAS ESTADISTICAS SOMOS EL EQUIPO MAS GOLEADOR PERO TAMBIEN EL MAS GOLEADO, NO DEJEN PASAR MAS OPORTNUIDADES, SE LESIONA UNO DE LOS 2 CENTRALES Y APARECE EL IMPRESENTABLE DE MARQUITOS BARRERA Y ES OTRO PARTIDO GANABLE QUE SE NOS VA GRACIAS A BARRERITA BASTA ! BARRERA A ALGUN EQUIPO DEL ARGENTINO A Y SALGAMOS A BUSCAR UN CENTRAL CON AÑOS DE FUTBOL AVIVENSEEEEE!!!!1
    2
  8. Feliz por la noticia, lo conozco a barrionuevo y es un jugador de mediocre para abajo nos salvamos de un clavo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016