Deportes

Mirosevic firmó por seis meses en Argentinos Juniors

La llegada del jugador chileno formado en la Universidad Católica de aquel país, se producirá en calidad de préstamo, puesto que todavía le quedaban seis meses de contrato en el Beitar de Jerusalen de Israel.

Confirmado: el volante chileno Milovan Mirosevic se transformó hoy en nuevo jugador de Argentinos Juniors, cuadro donde firmó un contrato por los próximos seis meses.

La prensa argentina había adelantado las avanzadas negociaciones entre el equipo que dirige Néstor Raúl Gorosito y el seleccionado nacional, que estaba en las filas de Beitar de Jerusalen de Israel.

"...sería utilizado por Gorosito como un polifuncional. Es decir, el chileno a veces jugará por izquierda, otras lo hará por derecha y alguna que otra vez saldrá como mediapunta", escribió hoy Olé.

Será el segundo período del volante en Argentina, después de su paso por Racing entre 2003 y 2006, donde totalizó 91 partidos y 11 goles, además de jugar Copa Libertadores, en la que la que convirtió dos tantos en seis encuentros.

La llegada de Mirosevic a Argertinos Juniors se entiende por el conocimiento del técnico Gorosito en su juego. El volante nacional, de 27 años, se transformó así en el primer fichaje oficial del elenco de La Paternal.

Cabe consignar que la llegada del jugador formado en la UC se producirá en calidad de préstamo, puesto que todavía le quedaban seis meses de contrato en el Beitar de Jerusalen.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic