Deportes

Perlitas de un brindis a puro deporte

Una tarde genial: los mejores deportistas de Mendoza, elegidos por los lectores de MDZ, buena comida y un clima inmejorable, para recibir al nuevo año. Aquí, algunas perlitas del encuentro.

Acompañados. Algunos de los deportistas escogidos por nuestros lectores llegaron acompañados. Pablo Bernal, el golfista, lo hizo con un amigo que departió y charló con todos. Idéntica actitud tomó la madre de Rodrigo Scattareggia, quien se sumó sin problemas al diálogo cruzado entre periodistas y deportistas. Pablo Mahlic lo hizo con una linda chica (foto, abajo). Y Gastón Alto sumó al amigo que lo acompañó al juego de pool, pero este punto va aparte...


Muy acompañado. El que sí llegó con una multitud fue el ciclista Juan Ignacio Gili: esposa y sus dos hijos mellizos (foto, abajo). Llegaron especialmente al encuentro desde General Alvear, lookeados y con muy buena onda, como todos los invitados. Pero con un ingrediente de oro: los mellicitos de 3 años que posaron en todas las fotos y siguieron atentamente cada una de las instancias del encuentro.


Mejor, sigan en lo suyo. Gastón Alto (tenis de mesa), Rodrigo Scattareggia (tenis)y Marcelo Mescollatti (futsal) se prendieron en una partida de pool...pero bueno...dejaron bien en claro que lo suyo es otra cosa.



De tal palo... Augusto Montané (foto, abajo) se mostró más que orgulloso de su hijo, Juan Pablo, jugador de waterpoloquien no pudo asistir poque se encuentra en Rosario. "Yo también fui campeón", nos contó.

Reordenando el pesebre. La hija de Juan Ignacio Gili tuvo una tarea extra, que no sabemos si fue valorada suficientemente por el Sheraton, nuestro anfitrión: le dio una nueva organización a las piezas del pesebre:

Y más de los "Gilitos". Los mellizos del ciclista alvearense fueron la atracción del after office de MDZ: aquí, cuando oficiaron de árbitros de la partida de pool de los destacados deportistas mendocinos:

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic