Ingrid Grudke: "Quiero volver a hacer teatro este año"

La sofisticada modelo contó sus ganas de volver a las tablas. Además confesó que la tentaron desde ShowMatch para participar en el Bailando 2011.

-¿Cómo arrancás el 2011?

-Espectacular. Voy a estar desfilando en toda la costa. Voy a estar con Giordano, hay desfiles en Pinamar, en Carlos Paz, en La Rioja, Punta del Este, así que por suerte tengo mucho trabajo.



¿El balance del 2010?

-Más que positivo, muchos viajes, diseñadores muy importantes que me contrataron. La verdad que no me puedo quejar.

¿Y al teatro cuando volvés?

-En teatro arrugaron los productores para esta temporada. Hubieron algunos idas y vueltas para arrancar en alguna obra pero me dejaron con las ganas de ponerme las plumas. Este año quiero volver a hacer teatro. Es por eso que en mayo voy a empezar, ojalá, una comedia que se llama Mas que amigos.

-¿Y televisión no?

-Tengo ganas de volver, me llamaron de Ideas del Sur para el Bailando. Me llamó el Chato hace unos días, pero honestamente no me veo, no porque no me guste, de hecho lo miro, me gusta ver como avanzan las parejas en la competición, son clases pagas prácticamente.

¿Entonces rechazaste o quedó en un "tal vez"?

-Mira no digo nunca, pero por ahora no me veo. Además este 2011 tengo muchos compromisos. A ver, está bueno el objetivo, cumplir un sueño, es un juego y se hace como reality en ciertas parejas, pero es difícil. Igual no programo, bailar es algo que me gusta mucho, pero nose tengo dudas.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 00:13
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México