Deportes

Riquelme, entrevistado por chicos de la villa 31

El enganche habló de la droga, su barrio y la baja en la imputabilidad para los menores. Fue para una revista que sale en el lugar situado en Retiro. "Siempre algún chiquito se está drogando, quiero ayudarlos", dijo.

Yo creo que a un chiquito de 13 ó 14 años no se lo puede meter en la cárcel. Más bien tendríamos que intentar colaborar para que mejore”, dijo Juan Román Riquelme en una charla para la revista La Garganta Poderosa, de tirada por la villa 31 Bis y en la cual fue entrevistada por dos chicos de la mencionada edad.

El futbolista también habló sobre la droga y manifestó su preocupación por la cantidad de niños drogados que ve en la calle. “La droga provoca reacciones que un chico normal no tendría. A veces los chicos cometen delitos por no estar bien”, dijo el enganche que buscará en este Clausura volver a su mejor nivel.

Riquelme también se mostró dispuesto a colaborar y ahondó: “Los domingos me levanto temprano y sé que algún chico drogado voy a encontrar. Siempre hay alguno drogándose, por eso intento ayudarlos”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:41
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial