Deportes

Tucumán, otra ciudad convulsionada por el paso del Dakar

Desde las 12.00, y hasta mañana en el mismo horario, la Municipalidad dispuso medidas para garantizar el orden vehicular y peatonal durante la gran competencia.

Para garantizar el orden vehicular y peatonal durante el desarrollo del “Rally Dakar 2011” en San Miguel de Tucumán, la Municipalidad dispuso las siguientes medidas que estarán vigentes desde hoy, a las 12.00, y hasta mañana en el mismo horario, en la zona del Hipódromo y del Parque 9 de Julio:

-Se cortará el tránsito en avenida Benjamín Aráoz entre avenidas Wenceslao Posse y Los Tarcos.

-Estacionamiento público: se habilitará en el predio ubicado al Oeste del Hipódromo ubicado entre avenidas Wenceslao Posse e Irineo Leguizamo.

-Ingreso al estacionamiento: desde calle José Ingenieros, o desde el Sur por avenida Wenceslao Posse.

-Egreso del estacionamiento: por avenida Wenceslao Posse hacia el Norte. Desde allí seguir por calle Pacará del Parque 9 de Julio, o por avenida Benjamín Aráoz hacia avenida Soldati.

-En caso de lluvia o de verse superada la capacidad del estacionamiento, se habilitará la trocha Oeste de avenida Wenceslao Posse entre José Ingenieros y Benjamín Aráoz.

-Acceso Peatonal al hipódromo: desde avenida Irineo Leguizamo.

-Puestos sanitarios de la Dirección de Salud Municipal: frente a las tribunas del Hipódromo, y en la carpa de avenida Irineo Leguizamo y Benjamín Aráoz. El municipio dispondrá también una ambulancia y personal médico en Tafí del Valle, frente a la comisaría de esa ciudad.

-Puesto de Defensa Civil: En el interior del hipódromo frente a la Tercera Tribuna, con un sector exclusivo para el cuidado de niños extraviados.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:44
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México