Deportes

Tucumán, otra ciudad convulsionada por el paso del Dakar

Desde las 12.00, y hasta mañana en el mismo horario, la Municipalidad dispuso medidas para garantizar el orden vehicular y peatonal durante la gran competencia.

Para garantizar el orden vehicular y peatonal durante el desarrollo del “Rally Dakar 2011” en San Miguel de Tucumán, la Municipalidad dispuso las siguientes medidas que estarán vigentes desde hoy, a las 12.00, y hasta mañana en el mismo horario, en la zona del Hipódromo y del Parque 9 de Julio:

-Se cortará el tránsito en avenida Benjamín Aráoz entre avenidas Wenceslao Posse y Los Tarcos.

-Estacionamiento público: se habilitará en el predio ubicado al Oeste del Hipódromo ubicado entre avenidas Wenceslao Posse e Irineo Leguizamo.

-Ingreso al estacionamiento: desde calle José Ingenieros, o desde el Sur por avenida Wenceslao Posse.

-Egreso del estacionamiento: por avenida Wenceslao Posse hacia el Norte. Desde allí seguir por calle Pacará del Parque 9 de Julio, o por avenida Benjamín Aráoz hacia avenida Soldati.

-En caso de lluvia o de verse superada la capacidad del estacionamiento, se habilitará la trocha Oeste de avenida Wenceslao Posse entre José Ingenieros y Benjamín Aráoz.

-Acceso Peatonal al hipódromo: desde avenida Irineo Leguizamo.

-Puestos sanitarios de la Dirección de Salud Municipal: frente a las tribunas del Hipódromo, y en la carpa de avenida Irineo Leguizamo y Benjamín Aráoz. El municipio dispondrá también una ambulancia y personal médico en Tafí del Valle, frente a la comisaría de esa ciudad.

-Puesto de Defensa Civil: En el interior del hipódromo frente a la Tercera Tribuna, con un sector exclusivo para el cuidado de niños extraviados.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:06
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes