Deportes

Se inició el ciclo del "Polilla" Da Silva en el Tomba

El entrenador tuvo su primera práctica con el plantel, cuando después de las 9 se reunieron en el Feliciano Gambarte para trabajar. No hay refuerzos confirmados todavía.

Godoy Cruz volvió hoy a los entrenamientos en el Feliciano Gambarte, iniciando el ciclo de Jorge Da Silva al mando del plantel Tombino.

El plantel lo integraron los jugadores que la pasada temporada vistieron la camiseta del Expreso y tienen su situación arreglada, además de los distintos futbolistas de la institución.

Los trabajos fueron livianos, con pasadas y exigencias físicas, luego de una corta charla en el centro del campo, que sirvió como presentación del nuevo entrenador con sus dirigidos.

Ningún refuerzo está confirmado todavía, más allá de que sería una cuestión de tiempo solamente, que Rubén Ramírez y Gastón Sauro firmen sus vinculaciones.

Hasta mañana el plantel se moverá en Mendoza, para luego trasladarse a Mar del Plata, pensando en la preparación que el equipo necesita antes del Torneo de Verano que disputará con San Lorenzo y Racing.

Serán nueve días en la ciudad balnearia, ya que el primer partido ante San Lorenzo está pactadazo para el jueves 20 de este mes.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho