Comisaría del Menor: Un fin de semana con 4 detenidos por causas leves

Este fin de semana pasado ingresaron 4 menores detenidos por causas leves. Todos los chicos fueron retirados por sus progenitores y no se registraron mas incidentes. La policía destaca el trabajo de prevencíón realizado durante las fiestas,

El oficial principal, Rafael Videla, responsable de la Comisaría del Menor destacó que " tuvimos un fin de año tranquilo". Cuatro detenidos por causas como fuga, pedido de antecedentes y riña fue el saldo del fin de semana.

Los detenidos fueron restituídos a sus padres quienes de forma inmediata los fueron a retirar de la Comisaría. Videla indicó que " estabamos preocupados porque Diciembre había comenzado mal para nosotros, se había incrementado el delito con menores involucrados pero en Navidad y Año Nuevo esto bajó considerablemente".

Para el oficial "hubo un gran trabajo en la prevención por eso tuvimos unas Fiestas relativamente tranquilas" y agregó " si bien en Navidad hubieron más hechos por destacar se puede decir que los mismos no fueron de gravedad".

Lo rescatable según el uniformado fue que "no hubieron menores involucrados en robos a mano armado o delito contra la propiedad"
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:48
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial