Un incendio y un robo a mano armada en el primer domingo del año

Un incendio en las afueras del Museo de Historia Natural y un robo a mano armada fueron las novedades salientes del primer domingo del año. El edificio del Museo, que se ubica en calle Amapola y Ruta 143, Isla del Rio Diamante, no sufrió daños pero se perdieron algunos frutales.

Este domingo a las 11.40hs una persona denunció al 911 que se había desatado un incendio en las afueras del Museo de Historia Natural ubicado en la intersección de las ruta 143 y calle Amapola en la Isla del Río Diamante.

El fuego, que no afectó al edificio, destruyó unas plantas de bambú, una hilera de vid, ciruelos, manzanos, un peral y un almendro. Personal de Bomberos comenzó a investigar en el lugar de los hechos para determinar la causas del mismo pero se desconocen los resultados.

Instruye en la causa la Comisría 32.

Robo a mano armada en Barrio Constitución

Un menor de edad fue asaltado a mano armada este domingo a las 23.30 hs  por tres sujetos que circulaban por calle Italia en la intersección con Juan José Paso. Los delincuentes previo amenazar a la víctima le sustrajeron el celular y se dieron a la fuga.

El menor junto a su padre realizaron la denuncia en la Comisaría 8va de esta ciudad. La causa se caratula como "robo agravado por el uso de arma de fuego"
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 11:38
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial