Deportes

Diego Cagna: "Pedí que no invitaran a Caruso a la fiesta del ascenso"

"Hubo cosas que no me gustaron de Caruso Lombardi. Iba a la tribuna y habló mal de nosotros cuando tuvimos una seguidilla de empates y por eso pedí que no lo invitaran a la fiesta", afirmó Cagna.

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, reconoció hoy que pidió que Ricardo Caruso Lombardi, su antecesor en el cargo, no fuese invitado a la fiesta del ascenso debido a que "habló mal" del equipo cuando tuvo "una seguidilla de empates" y dijo que, si bien hay jugadores que "le deben estar agradecidos", tal vez no lo irían a saludar.

 "Hubo cosas que no me gustaron de Caruso Lombardi. Iba a la tribuna y habló mal de nosotros cuando tuvimos una seguidilla de empates y por eso pedí que no lo invitaran a la fiesta", afirmó Cagna.

El entrenador del elenco de Victoria agregó que: "Yo no iría a hablar mal de alguien en la platea del club en el que estuve; él lo hizo, yo me enteré, me cayó mal y no quise que venga a la fiesta del ascenso. Si se quedaba callado, hubiese venido".

En declaraciones al programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports, Cagna reconoció que su antecesor tuvo injerencia en la conformación del plantel que llevó a Tigre a conseguir el ascenso a la Primera División, pero sembró dudas sobre la relación de los futbolistas con Caruso Lombardi.

"Es verdad que a muchos jugadores los trajo Caruso acá y le deben estar agradecidos, pero no sé si lo irán a saludar", aseveró.

Al ser consultado acerca del presente futbolístico de Tigre, Cagna señaló su conformidad y dijo estar "contento que se quede el equipo del campeonato pasado", mientras que remarcó que Ezequiel Lázaro podría emigrar y explicó por qué regresó Sebastián Rusculleda.

"A Lázzaro no se le van a cerrar las puertas, pero tampoco es cuestión de regalarlo. Rusculleda no se volvió de Inglaterra por la revisión médica sino que fue por un tema del contrato que le habían dicho una cosa y a la hora de firmar era otra. Está con muchas ganas", subrayó.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|18:57
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017