Exquisitos postres en Bistrot Armagnac

La inspiración del chef se potenció con la llegada de la estación y nos ha sorprendido gratamente con una selecta y novedosa propuesta de postres para un final feliz de almuerzos y cenas. Helados, frutas, chocolate y color para todos los gustos.

Los que se animen al desafío de probar algo diferente, podrán optar por el postre “Fruites Rouges” (paquetitos de masa philo rellenos de ricota y frutos rojos, con helado de mascarpone), o un “Babá aux Rhum” (esponjosa masa almibarada , acompañada de frescas frutas de estación y crema chantilly).

Los más clásicos, podrán rematar una noche gourmet degustando el típico Molieux (volcán de chocolate tibio, con helado y salsa de frutos rojos), un “Creme Caramel de Naranja” (flan de naranja con helado de chocolate), o un “Creppe Suzette” (delicioso creppe relleno con crema de naranjas, flambeado, acompañado con helado). También se presentan los clásicos “Profiteroles aux chocolat” (bombitas rellenas con 3 helados, de dulce de leche, americana y chocolate, con salsa de chocolate).

Bistrot Armagnac. Yrigoyen 244. Barrio Bombal
Carta completa en: www.armagnacbistrot.com.ar
Reservas tel 4241876 / cel 155 510582
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:27
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.