Centro integral de estética

Hace 11 años Miami Sun Solarium & Spa, se convirtió en el primer solarium de nuestra provincia de la mano de un selecto staff y los equipos de mayor tecnología en camas solares, pantallas faciales y cama vertical, a lo que sumamos el revolucionario sistema de bronceado en aerosol Sol Pleno.

En un plan de mejora continua hace dos años nos renovamos con pilates reformer y plataforma vibratoria, brindando clases totalmente personalizadas. Además de sumar la novedosa Ozonoterapia que conduce a una mejoría significativa general en aspectos fisiológicos del organismo compensando y retardando el envejecimiento prematuro de la piel.

Pero desde el año pasado gracias a la incorporación de tecnología de punta podemos afirmar que Miami Sun se ha convertido en un completo Centro de Estética & Spa incluyendo los servicios de depilación definitiva con luz pulsada, tratamientos faciales limpieza y peeling con punta de diamantes y radiofrecuencia, lifting sin cirugías, tratamientos corporales pulidos, reducción corporal, celulitis, estrías, flacidez, aumento de bustos y glúteos; con equipos de última generación como ondas rusas, electroestimulación, ultracavitación, puntas de diamante y radiofrecuencia. 


Además de  depilación con cera o roll-on, masajes relajantes o descontracturantes, masajes reductores y lo último en terapias alternativas como vinoterapia y olivoterapia corporal y facial y fangoterapia facial con máscara de chocolate.

En un ambiente totalmente adecuado para la relajación tratamos a nuestros clientes con la mejor tecnología, los mejores productos y el profesionalismo de nuestro cuerpo de esteticistas especializadas en la integridad y la evolución.

Miami Sun no es sólo un centro de estética & spa, es un instituto que apunta a mejorar la salud y la belleza de tu cuerpo,  brindándote una excelente atención. Te esperamos para que nos conozcas.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:52
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial