Deportes

Alexis Sánchez practicó en la reserva de River para el duelo ante Racing

El delantero chileno de River Plate, Alexis Sánchez, nuevamente iría al banco de suplentes para el duelo que sostendrán los Millonarios ante Racing Club, luego que el técnico Diego Simeone entrenará esta mañana con los posibles titulares.

El "Cholo" sorprendió a todos esta mañana al ordenar una práctica de fútbol en vez de realizar la preparación física como lo venían haciendo, fue ahí donde el "niño maravilla", así lo apoda la prensa Trasandina,  quedó con los reservas.

El formado en Cobreloa, que en septiembre pasado sufrió una grave lesión en el tobillo, podría ingresar algunos minutos ante la "Academia", tal como lo hizo en el duelo ante Independiente, en el Torneo de Verano que se disputa en Mar del Plata.

Simeone alineó a Juan Ojeda; Danilo Gerlo, Emmanuel Martínez y Cristian Nasuti; Paulo Ferrari, Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Damián Lizio, Sebastián Sciorilli y Diego Buonanotte; Radamel Falcao.

Esta será la base del equipo que juegue el viernes ante Racing en Salta, donde el entrenador se reservará a las principales figuras, donde no aparecieron Ariel Ortega y el uruguayo Sebastián Abréu, entre otros.

 

 

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016