Deportes

San Martín de San Juan suma su primer refuerzo

El mediocampista proveniente de Boca Juniors, David Drocco es el primer refuerzo del equipo sanjuanino que milita en la primera B Nacional.

El volante David Drocco se convirtió en las últimas horas en la primera cara nueva del equipo de San Martín de San Juan, de cara a la segunda rueda del campeonato de la primera B Nacional.

El mediocampista de 21 años y procedente de Boca Juniors juega por el costado derecho, también se desempeña como enlace y anteriormente actuó en Atlético Tucumán, en la temporada 2009-2010.

A principios de 2006, el jugador había acordado incorporarse a préstamo a la filial del Villarreal español, aunque una lesión le imposibilitó sumarse al `Submarino amarillo` y retornó a la Argentina.

Ahora las gestiones se orientarán a la búsqueda de un volante por derecha (Pablo Cantero, de San Martín de Tucumán) y de un enganche (Lucas Godoy, de Instituto de Córdoba).

En otro orden, el atacante Leonardo Roda tiene un ofrecimiento para continuar su carrera en Patronato de Paraná El equipo que conduce Darío Franco tiene previsto retornar a las prácticas este miércoles 5, en el estadio Hilario Sánchez.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 01:08
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia