Deportes

Colo Colo de Chile sigue tras los pasos de Jesús Dátolo

El presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, se encuentra en Buenos Aires y esta mañana inició los contactos para cerrar los fichajes de los últimos refuerzos quw pretende el campeón chileno.

Una comisión encabezada por el presidente Gabriel Ruiz-Tagle se encuentra desde esta mañana en Buenos Aires intentando abrochar los últimos dos refuerzos de Colo Colo, el argentino Jesús Dátolo y el paraguayo Domingo Salcedo.

Los directivos de Blanco y Negro viajaron ayer rumbo a la capital argentina para contactar a los directivos de Boca y Racing, respectivamente, conversaciones que se inciaron en las primera horas del día martes.

Según ha trascendido, las tratativas para incorporar al volante de corte guaraní son las que están más avanzadas, e incluso podría llegar en las próximas horas a Santiago, en compañía de la comisión que se trasladó al país transandino.

La situación es más complicada con Dátolo, quien en los días previos ha declarado su intención de permanecer en Boca Juniors, aunque de mantener esa postura el técnico Claudio Borghi buscará nuevas alternativas en el medio uruguayo.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 15:02
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California