Deportes

Seba Halpern: "El Dakar recién empieza, hay que ir despacio"

El piloto mendocino habló con la prensa ni bien llegó al predio Ferial en Córdoba. Halpern terminó tercero en la primera etapa de los cuatriciclos. El segundo mejor argentino del día fue Orly Terranova.

Hoy Sebastián anduvo muy bien y terminó arribando en el tercer lugar de la clasificación general de esta segunda etapa detrás de los checos  Machacek y Plechaty. Halpern arribó a 3 minutos 4 segundos de Machacek, quien ganó el Dakar del 2009 en quads.

Al ser consultado sobre sus sensaciones en esta etapa Sebastián dijo: “Fue una etapa con mucha tierra. Igualmente estoy contento porque anduvimos bien. De todas maneras hay que tener en cuenta que esto recién comienza, aún faltan muchos días de competencia. En estos primeros días los esencial es cuidar el cuatri (corre en un Yamaha Raptor 700) y sobre todo el cuerpo”.

Luego fue consultado por un periodista sobre la actuación de Marcos Patronelli quien tuvo muchos problemas en su largada y al respecto dijo:”Aquí no se corre contra ningún piloto en especial, esto es una carrera contra el Dakar. Por el momento espero que podamos seguir con el buen andar que tuvimos hoy, pero todavía falta mucho”.

“Mañana va a ser una etapa de mucho calor, la clave será estar muy bien hidratado. Hoy por suerte tuvimos algunos tramos donde estaba nublado y hasta cayeron algunas gotas”. 
De esa forma Sebastián Halpern terminaba su charla con la prensa y se dirigía hacia el bivouac para descansar, revisar su cuatri y preparar la estrategia de mañana.

Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 16:50
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así se hace !! Cuidar el lomon y el cuatri.Fuerza macho,mañana ganas !!Vamos Mendoza,vamos Seba carajo !!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California