Deportes

Chelsea y Aston Villa empataron en un partidazo

El equipo londinense ganaba 1 a 0, luego caía 2 a 1 y lo dio vuelta 3 a 2 a un minuto del final; pero en tiempo de descuento, Clark hizo justicia y clavó el 3 a 3 definitivo en la Premier League.

Una vez más, la Premier League nos regaló un partidazo. Uno de esos que suelen darse periódicamente en el fútbol inglés.

En esta ocasión, los protagonistas fueron Chelsea y Aston Villa. El primero, necesitado de una victoria que lo mantenga a tiro de la cima de las posiciones. El otro, en busca de la dignidad tras el 1-7 que le había propinado el rival de hoy en la temporada pasada.

El conjunto azul se puso en ventaja gracias a un penal ejecutado por Lampard a los 22´. Sin embargo, los "villanos" lo dieron vuelta con otro penal (Young, a los 38´) y con un tanto marcado por Heskey, a los 2´ del completento.

Chelsea se fue con todo al ataque, y su presión tuvo premio: a los 83', Drogba se reencontró con el gol para igualar las cosas, mientras que Terry hizo delirar al público cuando clavó el 3 a 2 a los 89'.

Pero cuando la victoria local parecía consumada, un centro inesperado encontró la cabeza de Clark, quien perfectamente habilitado y completamente solo frente al arquero, peinó con suavidad el balón y sentenció el 3 a 3 final en el primer minuto de descuento.

Con este resultado, Chelsea quedó a seis unidades de los líderes Manchester United y Manchester City, con lo cual resultaron lógicas las caras largas de sus jugadores al finalizar el partido.

 
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:06
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia