Deportes

Vélez muestra interés por contratar a Gentiletti

La dirigencia de Vélez Sarsfield deslizó el interés por contratar al defensor de Argentinos Juniors. Además, Gareca aseguró seguir de cerca a un zaguero zurdo, lo que coincide.

La dirigencia de Vélez Sarsfield deslizó el interés por contratar al defensor de Argentinos Juniors Santiago Gentiletti con miras al próximo torneo Clausura 2011 de la primera división.

El propio técnico de la entidad de Liniers, Ricardo Gareca, apuntó que estaba observando "un zaguero central zurdo" para sumar al conjunto de Liniers.

Y dentro de esas características ingresa Gentiletti quien, según confió a Télam una fuente de la entidad, "está siendo seguido de cerca".

El entrenador Gareca ya da por descontada la partida de Leandro Somoza a Boca Juniors y aclara que no se opondrá a la transferencia.

Sin embargo, el `Tigre` ya habría apuntado un nombre del conjunto `xeneize` para que ingrese en el marco de la operación. El elegido es Jesús Méndez. "Si cuento con Somoza quiero que tenga la cabeza puesta en Velez. Cuando se presentan estas oportunidades el jugador quiere cambiar de aire. Y si se quiere ir, yo no me opongo", subrayó.

Otra baja que seguramente tendrá el plantel velezano es la del joven delantero Jonathan Cristaldo, quien tiene todo acordado para irse al Metallist de Ucrania.

El plantel regresará al trabajo, tras el período de vacaciones, este jueves 6, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Luego de unos días, el equipo viajará a Punta del Este, Uruguay, donde continuará la pretemporada y participará de un cuadrangular internacional, junto a los locales Nacional y Peñarol y Libertad de Paraguay.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'