Deportes

Anulan las indagatorias de los detenidos por el caso Acro

Ahora, el juez de la causa deberá volver a tomarle declaración a los nueve apresados. Es porque la Cámara del Crimen porteña consideró que realizó una mala descripción de los hechos. Así, quedan invalidados los procesamientos con prisión preventiva, pero ninguno recuperará la libertad.

La Cámara del Crimen porteña declaró la nulidad de las indagatorias de los nueve detenidos por el crimen del hincha de River Plate Gonzalo Acro, por lo que el juez de la causa deberá volver a tomar las declaraciones, informaron fuentes de la querella.

Aníbal Mathis, abogado de la familia de la víctima, informó a Télam que la Sala de Feria de dicha Cámara anuló las indagatorias de todos los detenidos al considerar que el juez Julio Rodríguez realizó una mala descripción de los hechos que les imputaba a cada uno de los sospechosos presos.

Al anular las indagatorias se invalidan los procesamientos con prisión preventiva, pero Mathis sostuvo que ninguno de los acusados recuperará la libertad ya que la causa vuelve al momento en el que pesaba sobre cada uno de ellos la orden de detención.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016