Deportes

Este año Nalbandian quiere volver a ser top ten

El para muchos mejor tenista argentino se confesó a través de twitter: "Espero que sea el año del despegue. Si la salud me acompaña voy a estar peleando ahí arriba. Quiero estar entre los mejores diez".

David Nalbandian, que tuvo una brillante recuperación en el último año, aseguró que su deseo más grande es volver a ser parte de la elite mundial del tenis. Es que el tenista, de 29 años, necesita recuperar el terreno perdido y volver a ser top ten.

“Espero que este sea el año del despegue. Si la salud me acompaña voy a estar peleando ahí arriba. Quiero estar entre los mejores diez”, expresó vía Twitter uno de los principales nombres del tenis argentino.

Ese es su deseo, y aunque suena ambicioso su preparación previa a la próxima temporada es más que prometedora. Es que David se llevó los trofeos en los últimos torneos que disputó: la Copa Almirante Brown, la Copa Argentina y la Summer Cup de Punta del Este.

Si bien no son torneos de importancia, la obtención de esos títulos muestra a las claras que Nalbandian quiere volver a ser el de antes. Por eso apunta a un buen desempeño en el Abierto de Australia y a conseguir su sueño más de una vez confeso: ganar la Copa Davis para Argentina. ¿Ambicioso? Viniendo de parte de David, no lo parece.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'