A puro rock crudo, se presentó Oso Polar

A fines del segundo año del proyecto de Racimo Multiespacio de bandas emergentes y luego de algunos periodos de inactividad, Oso Polar volvió al escenario.

 
Una banda de raíces rockandrolleras y sus variaciones, conformada a mediados del 2008 por Andrea, la voz de la banda y bajista, Jeremías en guitarra y coro, y Facundo el batero.

 

Hoy por hoy, y luego de unos periodos de inactividad, siguen con el mismo entusiasmo de continuar perfeccionándose y con más ganas que siempre de subirse al escenario y entretener a su público.

 

El pasado jueves 30 se presentaron en Racimo Multiespacio, a fines del segundo año del proyecto de bandas emergentes, con una abundante concurrencia de público que muy tranquilamente se sentó a compartir unas "frescas" y una noche de rock & roll.

 

A sala llena superaron las expectativas de todos los espectadores, quienes no se conformaron y pidieron más temas, que por supuesto el trío no negó y decidió estirar el show un rato más con un repertorio de Metallica y Nirvana, que dio cierre al toque de la banda.  



Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes