Deportes

Contra viento y marea: la historia de Robertino Patti

Una serie de malos pasos lo pusieron al borde del abandono. Una enfermedad, un problema eléctrico y un robo intentaron frenar al mendocino, pero no pudieron y él ya está en Victoria.

El piloto de Palmira, Robertino PAtti debió pasar por todo para llegar al primer día de competencia.  Primero debió sortear la negativa de su padre para participar de la aventura, luego tuvo que esquivar una Hepatitis que puso en riesgo la participación hace un mes en México, pero eso no fue todo, el jueves mientras realizaba la revisión técnica en La Rural le sustrajeron el bolso con su indumentaria y elementos de seguridad. Antentos que hay más, un problema en la parte eléctrica de la moto hizo que tuviera que pasar por una segunda revisión, pero lo malo terminó para él y ya esta corriendo el Rally Dakar 2011.

“Ojala que todos los problemas que tuve se hayan terminado y de ahora en más sea todo disfrutar de la carrera, por suerte ya estamos bien con la moto y mañana empieza los más lindo que es la verdadera carrera aunque lo que viví hoy en el Obelisco fue muy lindo”. dijo Robertino ya en Entre Rios.


 
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:24
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes