Santiago del Estero: terremoto, sin daños ni víctimas

Un fuerte terremoto de magnitud 6,9 en la escala de Richter se registró esta mañana en Santiago del Estero, si provocar heridos o daños materiales, debido a la gran profundidad en que se originó. El epicentro del sismo fue localizado a unos 150 kilómetros al sureste de la ciudad de Santiago del Estero y se originó a más de 560 kilómetros de profundidad, por lo que no hubo que lamentar daños materiales ni víctimas, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).


Un fuerte terremoto de magnitud 6,9 en la escala de Richter se registró esta mañana en Santiago del Estero, si provocar heridos o daños materiales, debido a la gran profundidad en que se originó.

El epicentro del sismo fue localizado a unos 150 kilómetros al sureste de la ciudad de Santiago del Estero y se originó a más de 560 kilómetros de profundidad, por lo que no hubo que lamentar daños materiales ni víctimas, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

Además de Santiago de Estero, el movimiento telúrico se sintió también en las provincias de La Rioja, Córdoba y Corrientes, con una intensidad de grado II a III en la escala de Mercalli, indicó el Inpres.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:23
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia