Deportes

Boca cedió a préstamo a una joven promesa

El elenco de la Ribera no tendrá en cuenta a Marcelo Cañete para la próxima temporada y lo cedió a la Universidad Católica de Chile. Jugó apenas 287 minutos en el ciclo de Claudio Borghi.

El futbolita de Boca Juniors Marcelo Cañete pasó a préstamo a Universidad Católica de Chile, según lo anunció la página oficial del club trasandino.

Cañete, de 20 años, arribará a Santiago el próximo martes para realizarse los exámenes médicos y ponerse de forma oficial la camiseta de la Católica, actual campeón chileno.

El juvenil boquense, que jugó 287 minutos en primera en el pasado Clausura, en siete cotejos, se sumó a otro refuerzo argentino en la UC, el delantero Pablo Calandria, de Santiago Morning.

El ex técnico "xeneize" Claudio Borghi había depositado muchas esperanzas en Cañete e incluso lo probó como reemplazante de Juan Román Riquelme mientras el enganche se encontraba lesionado.

La llegada de Cañete a la UC, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, será para reemplazar a su compatriota Darío Bottinelli, quien se fue a jugar a Flamengo de Brasil.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:23
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos