Deportes

Boca cedió a préstamo a una joven promesa

El elenco de la Ribera no tendrá en cuenta a Marcelo Cañete para la próxima temporada y lo cedió a la Universidad Católica de Chile. Jugó apenas 287 minutos en el ciclo de Claudio Borghi.

El futbolita de Boca Juniors Marcelo Cañete pasó a préstamo a Universidad Católica de Chile, según lo anunció la página oficial del club trasandino.

Cañete, de 20 años, arribará a Santiago el próximo martes para realizarse los exámenes médicos y ponerse de forma oficial la camiseta de la Católica, actual campeón chileno.

El juvenil boquense, que jugó 287 minutos en primera en el pasado Clausura, en siete cotejos, se sumó a otro refuerzo argentino en la UC, el delantero Pablo Calandria, de Santiago Morning.

El ex técnico "xeneize" Claudio Borghi había depositado muchas esperanzas en Cañete e incluso lo probó como reemplazante de Juan Román Riquelme mientras el enganche se encontraba lesionado.

La llegada de Cañete a la UC, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, será para reemplazar a su compatriota Darío Bottinelli, quien se fue a jugar a Flamengo de Brasil.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:08
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia