Deportes

“Iniesta no merece el Balón de oro”, según Mourinho

El entrenador del Real Madrid, considerá que el futbolista español Andrés Iniesta, del Barcelona, no merece ganar el Balón de Oro que entregará la FIFA y tiene sus razones.

"Iniesta estuvo cinco meses sin jugar por una lesión. Además, marcó el gol de la final del Mundial como podría haber sido un lateral izquierdo o uno derecho casi anónimo", manifestó Mourinho en una entrevista al diario portugués A Bola.

El portugués se apuró en aclarar que no pone en duda la calidad del mediocampista del Barcelona, candidato a ganar el Balón de Oro junto a sus compañeros Xavi Hernández y Lionel Messi.

"Si gana Iniesta considero que es injusto, pero tampoco es un drama ni lo fundamental en nuestra vida porque estamos en deportes colectivos", explicó el ex DT del Chelsea inglés y el Inter de Italia.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:12
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017