Deportes

El 70 por ciento de los Neocelandeses se ven campeones

La mayoría de los locales consideran que su seleccionado de rugby, los All Blacks, van a ganar la VII edición del campeonato mundial del citado deporte, a celebrase desde el prómo 9 de setiembre.

Una encuesta realizada por el diario New Zeland Herald arrojó como resultado que sólo 16,5 por ciento de los encuestados cree que los All Blacks no ganarán el Mundial,
mientras que al 2,9 por ciento no le importa y 10.2 por ciento no saba nada del torneo.

Los hombres son más optimistas, con 71,2 por ciento cree que los All Blacks van a ganar, en comparación con la cifra global de 70,4.

De acuerdo a los encuestados, Australia es la mayor amenaza para Nueva Zelanda on el 45,5 por ciento, seguido por Sudáfrica, actual campeón mundial, con 24,7, mientras que Inglaterra con 8 por ciento y Francia con 5,5, son los únicos considerados como `enemigos` en el hemisferio norte.

El New Zeland Herald realizó una estudio durante la pasada semana sobres las chances de los 10 mejores equipos del mundo y consideró que Argentina no tiene chances de clasificar para la fase final en el grupo que compone con Inglaterra, Escocia, Rumania y Georgia.

Los All Blacks son la gran potencia del rugby mundial, pero apenas ganaron la primera edición de la Copa del Mundo en 1987, como locales, y luego sumaron fracasos en cada edición, a las que llegaron siempre como favoritos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial