Una noche movida con varios accidentados y una hermosa Beba como la primer sanrafaelina del año

A diferencia de lo que ocurrió en la Navidad, la noche de Año Nuevo tuvo bastante movimiento en lo que a actividad policial respecta. Accidentes viales con heridos de menor consideración, quemados con pirotecnia y una beba nacida a las 00:21 fueron las notas salientes.

La Policía tuvo una actividad intensa en la noche de Año Nuevo, que se presentó con mucho más movimiento de lo que había ocurrido en Navidad.

Por lo menos 10 accidentes con heridos de menor consideración se produjeron en distintos lugares de la ciudad, aunque la policía no entregó mayores precisiones al respecto, fue el saldo de la madrugada en materia vial. Desde el Hospital Schestakow se informó que no quedaron personas internadas a consecuencia de estos accidentes.

En lo que respecta a lo estrictamente policial, si quedaron internadas dos personas que resultaron con heridas en diversas peleas que se generaron entre vecinos en distintos lugares de la ciudad.
En un hecho ocurrido en Calle Carlos Washington Lencinas, una persona terminó internada con un fuerte traumatismo en uno de sus hombros, mientras que en otro hecho ocurrido en Pueblo Diamante, en las inmediaciones de las calles Centroamérica y Ecuador, una persona resultó herida con un arma blanca y también quedó internada.

En cuanto a la pirotecnia, dos personas recibieron atención en la guardia por quemaduras que sufrieron mientras manipulaban diversos elementos , aunque ninguno de los dos tuvo heridas de consideración.

Una Beba fue la primer Sanrafaelina del año

El primer alumbramiento del año se produjo en el Hospital Schestakow  y ocurrió a las 00:21. Fue una hermosa beba que pesó 3,750 Kgs. y nació de parto normal. Su mamá es de apellido Montaña y se encuentra en perfecto estado de salud  

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:25
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'