Deportes

Ramón Díaz insinuó una contratación importante en San Lorenzo

"Hay alguna negociación por una bombita que puede hacer ruido. Nos gustan los buenos jugadores y ojalá podamos dar ese bombazo que quiere la gente", tiró el riojano fiel a su estilo. Un delantero le quita el sueño al DT.

San Lorenzo quiere festejar su centenario con la obtención de la esquiva Copa Libertadores. Para ello se entrena y se refuerza. En épocas de negociaciones, Ramón Díaz salió a pintar un poco la situación y, pícaro como siempre, dejó la puerta abierta para una sorpresa, según publica el sitio TyC Sports.

“Estamos preparándonos para cumplir el gran objetivo de todos: la Libertadores. Para San Lorenzo es muy importante porque muy pocas veces pudo llegar a las instancias finales. Queremos preparar al equipo para llegar hasta el final”, reconoció Ramón, en diálogo con Del Plata.

Después, el DT comenzó a hablar de los refuerzos. “Nos gustaría algo de la mitad para adelante porque perdimos a Montillo y a la Gata (Fernández). Buscamos ese toque de calidad, otra categoría en esa zona”, explicó.

Se sabe que en estos momentos las negociaciones pasan por Cristian Ledesma y Gonzalo Bergessio. Para ambos, Ramón tuvo palabras. “Con Ledesma hablé hace una semana porque me llamó y me preguntó si tenía las puertas abiertas para volver. Vamos a hacer un intento todavía, pero no depende de él. Lo intentaremos”, expresó sobre el volante.

En tanto, del ex Racing, manifestó: “Me gusta y le veo condiciones. Vamos a ver cómo lo definimos, estimo que de acá a dos semanas”.

Tuvo elogios para el único jugador que llegó, Diego Placente. “Que haya venido es un mérito para los dirigentes y todos lo que nos apoyan. Lo vamos a preparar bien para que juegue en la Selección también”, señaló.

Y fiel a su costumbre, dejó algo más para que los sanlorencistas se emocionen. “Hay alguna negociación por una bombita que puede hacer ruido. Nos gustan los buenos jugadores y ojalá podamos dar ese bombazo que quiere la gente”, cerró.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes