Deportes

"No hay ninguna posibilidad" del regreso de D'Alessandro al país

El empresario Gustavo Mascardi, representante de Andrés D'Alessandro, descartó cualquier posibilidad sobre un hipotético retorno del volante a River o San Lorenzo, equipos que pretendían su incorporación.

El empresario Gustavo Mascardi, representante del mediocampista Andrés D’Alessandro, aseguró que “no hay ninguna posibilidad” de que el jugador pueda sumarse a River o a San Lorenzo, los dos equipos argentinos que pretendían incorporarlo, y sostuvo que se quedará en el Zaragoza, su actual club de la primera división española.

“Es imposible que D’Alessandro venga. Antes había una chance, porque él no tenía un buen diálogo con el técnico, pero la conducción del Zaragoza cambió de entrenador, debido a los malos resultados. Así que ahora no hay ninguna posibilidad”, indicó Mascardi, en declaraciones a Radio Del Plata.

“Ahora hay que poner el hombro y tratar de sacar el equipo adelante”, agregó el representante, quien además destacó a Boca como líder en el mercado de pases y elogió las condiciones de Diego Simeone, flamante DT de River, de quien pronosticó “un futuro europeo en lo inmediato”.

“Boca saca una diferencia notable con Riquelme. Es el equipo que mejor se reforzó. Pero los que apuntan a sacar jugadores de las divisiones inferiores están sacando buenos resultados, como lo demostró Lanús”, opinó el empresario.

Finalmente, Mascardi elogió las condiciones de Diego ‘Cholo’ Simeone como entrenador. “Le veo grandes condiciones para ser un técnico con mucho futuro. Lo veo dirigiendo en Europa, en lo inmediato. Ojalá tenga esa dosis de suerte que siempre se necesita”, concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic