Deportes

Vélez se enojó con Sorín por el pase de un delantero

“No nos gustó nada la actitud del representante ni del futbolista”, dijo el presidente de Vélez Sarsfield Fernando Raffaini. El ex futbolista es el agente de Rodrigo Mora de Defensor Sporting.

Para reforzar su delantera en el 2011, Vélez había posado sus ojos en Rodrigo Mora, goleador del flamante campeón uruguayo Defensor. Y hasta arrimó una oferta a Montevideo: US$ 1.500.000 por el pase definitivo del futbolista de 23 años y con pasado en Juventud Las Piedras y Cerro. Defensor aceptó la propuesta y todo parecía bien encaminado. Sin embargo, ni el futbolista ni su representante, el ex futbolista argentino Juan Pablo Sorin, aceptaron dialogar con Vélez. Aseguraban tener otra propuesta de un club mexicano.

La historia es compleja: Mora se quedará con el pase en poder a mediados del 2011. Y además son cuatro los propietarios de su ficha: el 50 por ciento pertenece al empresario Pablo Bentancur, los clubes Defensor y Danubio poseen el 20 por ciento cada uno y el restante 10 por ciento es de los empresarios Gerardo Rabajda y Jorge Chijane.

"No nos gustó nada la actitud del representante ni del futbolista. No fueron capaces de sentarse a escuchar el contrato que le ofrecíamos. Una falta de respeto. Entre los clubes ya habíamos llegado a un acuerdo. Por eso ahora estamos observando a otro delantero y ya descartamos la incorporación de Mora", le explicó Fernando Raffaini, presidente de Vélez, a Clarin.com.

Mientras tanto la Comisión Directiva de Defensor resolvió separar del plantel a Mora, quien no participará de la pretemporada que arrancará el 5 de enero.

Fuente: Clarín.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016