Deportes

Menezes descartó convocar a Conca en Brasil

El director técnico del seleccionado brasileño de fútbol Mano Menezes descartó citar al argentino Darío Conca del Fluminense ya que "el mismo jugador dijo que quiere jugar para su país".

Menezes destacó los atributos de Conca, jugador del campeón brasileño Fluminense y el mejor jugador del torneo local, pero estima que la situación es muy clara, consignó Gazeta Esportiva.

"Es poco elegante decir que Conca no tiene lugar en el seleccionado de Brasil porque es argentino, pero el mismo jugador dijo que es un sueño para él jugar en el seleccionado de su país, es una tema personal", explicó el entrenador.

Igualmente Menezes se apuró en aclarar que si no cita al argentino el seleccionado no lo sufrirá: "Brasil puede armar un mediocampo de mucho nivel aunque no juegue Conca".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:20
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017