Compartí las fotos de tus vacaciones en MDZ

¿Ya tenés planificadas tus vacaciones 2011? ¿Cuál será el destino elegido? ¿Y tus compañeros de viaje? Cualquiera sea tu elección, desde MDZ te proponemos nuevamente que, desde donde estés o a tu regreso, nos envíes las imágenes de tu viaje para compartirlas con los lectores y para que el recuerdo sea aún, más grato.

LLegó el verano, un nuevo año, enero... y el momento de las tan esperadas vacaciones. Algunos ya empezaron su tiempo de descanso en una playa del Atlántico con aguas cálidas e inmensas costas o disfrutando el mar y el aire fresco del Pacífico. Otros, viajarán pronto a esos destinos o rumbo a las montañas o sierras de algún atractivo lugar del país.

Quienes recorran muchos más kilómetros elegirán alguna playa del Caribe, o el invierno europeo...

En fin, las opciones son muchas, pero cualquiera sea el lugar elegido, en familia, con amigos o simplemente en pareja, las vacaciones siempre sirven para descansar, disfrutar buenos momentos y renovar energías para empezar con todo, el año que se inicia.


Por eso, te proponemos una vez más, que nos envíes las mejores fotografías de tu viaje al siguiente e-mail: sociales@mdzol.com  

Junto con las fotos contanos cuál fue el lugar elegido, con quién estuviste y cómo pasaste tu estadía. Durante todo el verano, en MDZ publicaremos las vacaciones de todos los mendocinos viajeros que nos acerquen sus fotos. Esperamos las tuyas.

¡Buen viaje y feliz año para todos!
En Imágenes